miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Por qué me fui y por qué he vuelto?

Guiándome por mi última entrada publicada sé que hasta hoy hace 2 años, 5 meses  y 11 días que no escribo nada.
En verdad nunca me he preguntado el porqué dejé esto a un lado, supongo que porque encontré otras cosas que lo sustituyeron, lo encontraría una pérdida de tiempo cuando supe otra forma mejor de hacerlo. No lo he echado de menos en ningún momento, incluso ahora tampoco, y sinceramente ni yo sé por qué estoy aquí de nuevo.

La vida se basa en suposiciones, así que vamos a echar mano de ellas para buscar alguna respuesta.
Siempre he dicho que tengo mala memoria, aunque no para todo, y como era de esperar no recuerdo cómo llegué hasta aquí, es decir, cómo llegué a hacerme un blog. Bueno miento, una amiga fue quien me dijo que me hiciera uno y yo tonta de mi me lo hice sin saber ni siquiera de qué trataba ni para qué servía, pero si eso era la nueva moda yo tenía que seguirla. Supongo que empecé a escribir cosas que me encontré por ahí, y puedo decir eso porque estoy 100% segura de que mi primera entrada no es mía y cualquier persona puede darse cuenta, esas palabras no son de una cría de unos catorce o quince años, o quizás sí, pero  si sigues leyendo mis otras entradas es fácil darse cuenta: muchas más faltas de ortografía, otra manera de expresión, palabras más coloquiales... En fin, se ve fácilmente que las que de verdad son mías se trata de una niña intentando aparentar más edad intelectualmente, poniendo palabras más "cultas" aunque no queden bien en el contexto, o hablando de sentimientos que ni siquiera después de 3 años he experimentado. Triste, ¿verdad?
También he de suponer que estaba en la edad del pavo (aunque con eso no quiero decir que ya haya salido de ahí), es evidente, solo hablo de amores no correspondidos, cosa que ni siquiera yo quiero leer porque me avergüenzo de todas y cada una de las palabras que escribí, pero bueno, le seguiré echando la culpa a la edad y así podré excusarme de todo lo vergonzoso que pueda poner en esas entradas..
Por otro lado he de afirmar que soy una dejada, todo lo que empiezo lo acabo abandonando, así que supongo que esto es otra de tantas cosas que he olvidado a lo largo de mi vida; mirar si soy una dejada que hará un mes que empecé esta entrada y por gandula no la he terminado hasta hoy, o al menos eso espero.Y es que yo no puedo escribir si no estoy inspirada, si no es mi cabeza y mis manos las que me lo piden, y vosotros pensaréis, ¿inspirada para escribir estas cuatro tonterías? Pues sí, hasta para eso necesito algo de motivación ya que últimamente hay pocas cosas que lo hagan en mi vida. Me acuerdo que de pequeña mi madre me decía que tenía un don, tenía una imaginación prodigiosa para inventar cuentos y luego para proyectarlos sobre el papel y después de tantos años sigo sin creerla. Tendría la imaginación que cualquier otro niño, solo que yo dejaba que los demás lo vieran mientras otros se la guardaban para ellos..

Después de toda esta mierda ¿vosotros habéis encontrado el porqué he vuelto o el porqué me fui? Os decantaréis por mi último suponer, mi vaguería me gana, yo creo casi que también, es más, a saber cuando vuelvo a escribir algo, pero bueno, no me preocupa. Lo seguiré haciendo siempre y cuando tenga tiempo y ganas, y como esta mierda de blog tampoco le interesa a nadie, solo a mi para desahogarme pues tampoco es que importe mucho si vuelvo a hacer otra entrada o no, aunque por mi bien espero que sí.

Por último quiero decir un consejo, aunque no será la primera vez que os lo digan y aunque luego yo no me lo aplique, y es que espero que todo lo que hagáis en vuestra vida no sea por los demás, sino porque vosotros verdaderamente estáis seguros de ello, porque queréis hacerlo, porque lo necesitáis, me da igual, siempre  y cuando sea por vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario