viernes, 22 de junio de 2012

Hablad si quereis pero antes escuchadme.


Vale, no soy de esas personas a la que todo el mundo quiere tener al lado, no tengo un cuerpo diez ni soy superdotada, es mas, soy cotilla, arrogante, maniática, con carácter, bipolar y sobre todo cabezota, pero se que cada uno de mis defectos me hacen ser única.
No te aconsejo que me conozcas si no tienes paciencia, conmigo la necesitas porque nunca sabes como voy a reaccionar, aunque si la tienes adelante porque cada día conmigo sera una aventura nueva.
Si me pillas de malas lo mejor que puedes hacer es dejarme en paz, puede que salgas perdiendo aunque tu no tengas nada de culpa, suelo pagar mis problemas con los demás y sobre todo si se entrometen mucho en mi vida, aunque puede que tengas suerte y directamente pase de ti. Pero si me pillas de buenas es lo mejor que te puede suceder, prepárate para un día de emociones y diversión, tan solo dame una tarde conmigo y te haré disfrutar como nunca.
Suelo culpar mi mala suerte a mi físico porque se que la sociedad de hoy en día tan solo se fija en eso pero en verdad no me importa porque la gente que de verdad sabe como soy me valora por mi forma de ser y hasta ahora por lo que yo se nadie se arrepiente de haberme tenido a su lado.
Me considero una chica demasiado cariñosa, alegre y extrovertida, a las personas mas cercanas a mi jamas le ha faltado cariño y siempre que han estado mal les e hecho sonreír como nunca antes lo habían hecho porque para mi que los demás sean felices es esencial.
Odio a la gente falsa y aquella que se deja llevar por los demás aparentando lo que no son, así lo único que consiguen es mentirse a ellos mismos.
Ahora que sabéis un poco mas de mi es cuando podéis opinar y criticar pero os adelanto que nada de lo que penséis sobre mi me va a hacer cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario