viernes, 22 de junio de 2012

¡Tú! Si tú...

...Mírame atentamente.
¿Ves las lagrimas que derramo al cabo del día?
Tú eres el culpable de cada una de ellas.
Suelo ser fuerte y me aguanto todo lo que siento, tan solo por no parecer débil delante tuya, pero el que me veas cada día con una sonrisa no significa que por dentro no esté llorando, incluso cuando te das la vuelta aprovecho para desahogarme.. Y es que son tantas cosas las que siento por ti que son algo difíciles de guardar.
Llámame cobarde si quieres pero me rindo.. No porque ya no sienta nada, sino todo lo contrario, son demasiadas cosas acumuladas y no me veo con fuerzas ni de seguir luchando por algo que se que no acabará bien.
No por esto quiero que te sientas mal, todo lo contrario, quiero que te des cuenta de que si ahora siento esto es porque antes del dolor hubo sentimientos de los cuales no me arrepiento porque gracias a ellos pasemos momentos increíbles que sin dudarlo volvería a repetir una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario