jueves, 8 de septiembre de 2011

IMPOTENCIA

Joder una amistad por una tonteria, no puedo lo siento pero no puedo estar enfadada contigo, se que tengo razon, lo se, todo el mundo me lo dice pero soy de esas personas que tiene su orgullo pero le da igual tragarselo por alguien como tu. Al principio era yo la que no queria saber nada de ti, pasaba de ti, no te ablaba, evitaba tu mirada pero ahora me arrepiento de todo, ahora soy yo la que se muere por cruzarme con tu mirada y sonreirte pero siento que no puedo, quiero reunir todas las fuerzas que me quedan y cogerte y explicarte todo lo que siento pero esa impotencia que tengo no me deja, me echa para atras. Fuistes un niñato, lo dije y lo sigo diciendo pero aun sabiendolo no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario