viernes, 2 de septiembre de 2011

02 de Septiembre

Quisiera dedicarte una entrada ya que hoy es un dia especial, ya que hoy es tu cumpleaños y te lo mereces.
Desde pequeñitas como cualquier hermanas hemos tenido nuestras peleas pero siempre nos hemos sabido llevar y arreglarlo todo. Ahora algo ya mas grandes no recuerdo el ultimo dia en el que nos llevemos mal, tenemos nuestros roces pero es normal vivimos juntas las 24 horas del dia y me encanta llevarme asi contigo.
Hoy en dia me as demostrado que no te debes dejarte llevar por las influencias ni por lo que digan los demas de ti, as sido fuerte, y has sabido afrontar todo lo que te a venido encima y gracias a eso as salido a delante sin complicaciones ninguna. Quisiera darte las gracias por todo lo que as echo por mi, me as sabido ayudar en todo momento y tu alegria me a sabido llevar por el buen camino.
Siempre he sido la pequeña de la familia y quieras o no tanto tu como Fran sois lo mas importante que tengo hasta ahora y por nada del mundo quisiera perderos. Aunque no lo parezca, aunque nunca te lo diga sabes que te quiero, que con 14 años de edad el cariño que te tengo es inmejorable y me gustaria que nada de eso cambiase.
Bueno, dejemos de malos rollos y vayamos a lo bueno. Hoy hace 21 años que nacio la personita mas hermosa de este mundo, hoy te haces un año mas mas mayor pero aun asi no pierdes la felicidad de una niña pequeña. Hoy quisiera felicitarte como nadie hasta ahora lo a echo, hoy quisiera que fuese un dia especial y espero que aunque no sea una excelente escritora que te haya gustado esto que te e echo.



FELIZ CUMPLEAÑOS ANA
           TE QUIERO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario