jueves, 8 de septiembre de 2011

El dolor sigue pero nadie se da cuenta

Algo, es algo extraño, no se exactamente lo que es, me invade, me hace daño, me aterroriza, me mata, no se si llega a ser mortal pero va por el camino, no quiero saber cuando va a terminar todo esto ni como, no quiero saber nada de nada, y si, tengo miedo intento esconderme de todo lo que me puede acer daño pero siempre hay un pequeño agujero que me impide desaparecer y tengo que salir de mi escondite porque me han encontrado.
El dolor sigue pero nadie se da cuenta voy con la cabeza bien alta para no levantar sospechas, no quiero que nadie se preocupe total desaparece igualmente. Creo que hoy todo acaba no quiero sufrir mas, no me tengo en pie, no me puedo levantar de la cama, los ojos se me nublan hoy sera el ultimo dia de todo, hoy sera el ultimo dia en el que me veas sonreir, el ultimo dia que me podras mirar a los ojos sin sentirte mal, hoy sera el ultimo dia que me veas feliz, hoy sera MI ULTIMO DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario