miércoles, 24 de agosto de 2011

un amor de niña

Tras una fina sabana de tela me escondo dia tras dia, reprochandome todo lo que deje escapar en mis horas de miseria.. por que si, yo soy asi, cuando tengo a lo que mas quiero a mi alcance no me doy cuenta y pienso que no pasa nada si no te tengo pero como dice el refran.. no te das cuenta de lo que tienes hasta que ya lo as perdido, y si, tiene toda la razon.. fuistes a lo que mas e querido, el decir que tu eres esa persona en la que pienso las 24 horas del dia no es una tonteria, puedes pensar que es un amor pasagero, un amor de niña que e pasa enseguida pero mientras que tu sigues pensando esas chorradas yo me desvivo cada dia para no derrubarme al ver que en tus pensamientos hay otra, que no soy yo esa chica por la que te despiertas todos los dias, por la que derramarias lagrima y sudor, ¿pero sabes lo que tiene todo esto de especial? Que todo esto que te digo es todo verdad y que me da igual no ser esa niña de tus sueños y que lo unico que me importa es que ahora mismo por lo menos me tengas en tus pensamientos porque aunque para ti tan solo sea una amiga mas me queda el animo de saber que cuando no todo te vaya tan bien seas en mi en la primera que pienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario