miércoles, 24 de agosto de 2011

NUNCA se puede olvidar lo que realmente quisistes

Quisiera ser como antes, pensar como antes, reir como antes ¿pero sabes que? no puedo, tu me robastes aquella felicidad que en mi dia era lo unico que me importaba hasta que aparcistes tu. Tu me robastes todo aquello que tenia, todo lo que poseia pero en ese momento no me importa, el amor me cegaba y pensaba que podida vivir sin ello mientras que te tuviera a ti y no me preocupe hasta aquel dia en el que vi que te perdi, que supe que tu no ibas a volver, que aquellas palabras tan dulces y aquellos recuerdos junto a ti era lo unico que me quedaba. Pense que desapareciendo un tiempo de ti, de tu alrededor, de tu gente iba a poder olvidarte a ti y a todo el mal que me icistes y crei que lo logre, pero un tiempo despues me volvi a cruzar con tu sonrisa.. tus ojos.. todo aquello que me hizo enloquecer y me di cuenta que nunca se puede olvidar lo que realmente quisistes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario