sábado, 17 de diciembre de 2011

pensad antes de hacer las cosas

Me parece muy fuerte que alguien pueda discriminar a una persona por ser diferente, por pensar de otra forma, por no comportarse como los demas...
Creo que los que piensan de esa manera es porque no piensan en esa persona, porque nunca han preguntado por ella, por como se siente ni se han preocupado de lo que le pueda pasar y tan solo por no hacerlo pasan directamente a menospreciarla. Sabemos que todo el mundo tiene sus problemas y algunas personas pueden afrontarlos de una forma y otras personas de otra forma muy distinta,¿pero por eso vamos a juzgarles de esa manera?.. ¿porque no somos capaces de poder comprender a los demas?.. simplemente porque hay tanta gente tan sumamente TONTA que no se da cuenta del daño que puede causar a los demas con tan solo pequeñas palabras que se dicen sin pensar aunque de verdad se sientan.
Siento pena de esa gente, enserio, cuando oigo ablar a la gente asi me preocupo ¿de verdad pensaran asi? creo que tan solo piensan en ellos y en sus preocupaciones, no son capaces de ver lo que estan perdiendo a su alrededor por ser como son.
Espero que a la proxima vez recapaciten y asi se daran cuenta que aquellas personas a las cuales discriminaban, son aquellas personas que tienen un gran corazon, aquellas personas que siempre estaran a tu lado cuando mas las necesites, aquellas que siempre te apoyaran, aquellas que lo dejaran todo por estar a tu lado, aquella que jamas te abandonara porque sabe lo que se siente.

2 comentarios: